Cultural TV

Luis Piedrahita llevará ‘’Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’’ a Guadalajara
Luis Piedrahita llevará ‘’Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’’ a Guadalajara

Luis Piedrahita, escritor, director y humorista gallego estará en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara con su último espectáculo ‘’Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’’, el próximo 25 de enero a las 20:00 horas de la tarde. Un espectáculo de humor con el que inicia su nueva temporada 2019 en el que utiliza la comedia como terapia ante las penurias más diarias y cotidianas. ‘’Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’’ nos muestra que la vida es como un hotel: un sitio al que vamos por poco tiempo y tenemos que llevarnos de él todo lo que podamos. Piedrahita construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo, pero en vez de causar sufrimiento desatarán en el público grandes carcajadas. Veremos a un gran cómico reflexionando sobre esponjas de baño, ascensores, polillas,… y un largo etcétera.

 

Aquellos que no conozcan a Luis Piedrahita habrán podido disfrutar de su esencia en algún momento del día, ya que es colaborador y guionista de ‘’El hormiguero 3.0’’, y ha trabajado para programas de televisión como ‘’El club de la comedia’’, ‘’Cruz y Raya’’ y el programa de magia ‘’Nada por aquí’’. Piedrahita ha escrito libros de gran éxito y ha dirigido de la mano de Rodrigo Sopeña el largometraje ‘’La habitación de Fermat’’.  También ha trabajo en el programa matutino ‘’No somos nadie’’ y es colaborador de los programas de radio ‘’La ventana’’ y ‘’Yu, no te pierdas nada’’.

 

Si quieres disfrutar alrededor de una hora y media de risas y emociones puedes hacerte con tus entradas desde el promocional que el equipo de Cultural Televisión ha realizado para ti en el canal del Teatro Buero Vallejo, donde te dejamos 20 segundos de humor y un enlace directo de compra de entradas.

21-01-2019 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión

Canal Relacionado

canalteatrobuerovallejo.png
TEATRO BUERO VALLEJO GUADALAJARA
Guadalajara - Guadalajara