Cultural TV

Lunáticos Circus, un circo para soñar y reír en Murcia
Lunáticos Circus, un circo para soñar y reír en Murcia

Empieza la época de los circos y con ella las carcajadas e ilusiones. Miles de artistas viajarán al rededor de las ciudades de nuestro país para hacernos soñar, reír, pensar y transformarnos la realidad. Esa es la misión que Lunáticos Circus ha asumido en el Teatro Circo de Murcia, el próximo 20 de enero.

 

La compañía Teatro Paraíso nos presentan a tres vagabundos desventurados sin trabajo, sin comida y sin dinero que se encuentran una vieja caravana del mundo del circo abandona en mitad de la nada. Antón, Piru y Nico unirán sus fuerzas e ingenio para transformar esa caravana en un pequeño circo trotamundos que les haga salir de una sociedad en crisis gobernada por unos ogros que solo piensan en cómo hacer crecer más y más sus montañas de oro.

 

Nuestros tres protagonistas nos mostrarán e invitarán a un circo lleno de vitalidad y sorpresa que les llevará a conseguir sus mayores sueños. Pero cuidado, alguien debería decirle a Antón, Piru y Nico que los sueños pueden transformarse en pesadillas cuando corres demasiado y te dejas envolver por el resplandor de la fama, el éxito y el dinero.

 

La entrada a este mágico espectáculo tiene un precio único de 5 euros. Puedes hacerte con tu entrada con el enlace de venta online que el equipo de Cultural Televisión te facilita en el promocional de Lunáticos Circus dentro del canal del Teatro Circo de Murcia.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en la provincia de Murcia y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

18-01-2019 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión