Cultural TV

Cuenta atrás para visitar la Jurassic World The Exhibition en Madrid
Cuenta atrás para visitar la Jurassic World The Exhibition en Madrid

Jurassic World The Exhibition llegó a España, a la Institución Ferial de Madrid, el 17 de Noviembre tras el éxito que la última película de la saga, Jurassic World: El Reino caído, tuvo en las salas de cine. Durante tres mes Madrid ha acogido la única exposición oficial de esta saga cinematográfica. Desde su estreno mundial en el Victoria Museum de Melbourne en 2016 y pasando por ciudades como Filadelfia, Chicago y París, más de un millón y medio de personas han disfrutado de ella. Ahora comienza la cuenta atrás para que tú también puedas hacerlo.

 

Hasta el 17 de febrero IFEMA - Feria de Madrid en el Espacio 5.1 te permitirá descubrir toda la historia escriba bajo nuestros pies, cuando los dinosaurios dominaban el mundo. Tu mismo podrás presenciar la majestuosidad de las más grandes criaturas que han habitado nuestro planeta.

 

¿Nunca han soñado con la posibilidad de visitar el laboratorio de creación Hammond?. Traspasa las icónicas puertas de Jurassic World y podrás hacerlo, pero cuidado, porque también podrás encontrarte cara a cara con el mismísimo Tyrannosaurus Rex.

 

 

 

Horarios:

Lunes cerrado excepto festivos, puentes y períodos vacacionales.

Martes, miércoles, jueves y domingo 10:00 h. - 20:00 h.

Viernes, sábados y festivos: 10:00 h. – 21:00 h.

Último pase 1 hora y media antes del cierre.

Aforo limitado.

Se recomienda comprar las entradas con antelación. No se reserva cupo de entradas para venta en taquilla.

 

Puedes consultar precios o comprar entradas en la página oficial de Jurassic World The Exhibition. No dejes pasar esta oportunidad, donde los más grandes y pequeños de cada casa disfrutarán, ni un día más.

 

11-01-2019 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión