Cultural TV

¡Ya puedes conocer toda la programación de la Feria de Albacete 2018!
¡Ya puedes conocer toda la programación de la Feria de Albacete 2018!

El equipo de Cultural Televisión ha estado trabajando estos días para tenerlo todo preparado esta Feria de Albacete 2018 y facilitarte toda la información que debes conocer de cada uno de los eventos que acoge su programación.

 

Hoy, día 31 de agosto ha empezado el reparto del folleto de mano en el Ayuntamiento de Albacete. Si no has podido hacerte con él todavía o no dispones de tiempo para hacerlo a partir de este momento puedes consultar todos los eventos de esta feria accediendo directamente al canal de Feria de Albacete 2018 en Cultural Televisión.

 

Hemos preparado todos los eventos con su información de horario, precios y ubicación personalizada en todo momento del recinto ferial y los stands. Más de 245 contenidos, de los cuales alrededor del 80% son gratuitos, incluidos en diferentes categorías para que te sea más fácil informarte de tus acontecimientos favoritos.

 

También tendrás acceso a toda la programación en los diferentes puntos de información de la ciudad como es la pantalla del Ayuntamiento, Cafetería Kings, Plaza de la Constitución, Teatro Circo, Hotel los Llanos, y además un año más estaremos proyectando todo el contenido visual en nuestras pantallas en el punto de información y en la exposición del Pabellón Municipal del recinto ferial para que no tengas que salir de la feria para enterarte de todo lo que está sucediendo a tu alrededor.

 

Además de todo lo citado anteriormente este año puedes tener acceso a nuestra App de Culturaltv para Android e iOS en la cual podrás programar las notficaciones de los eventos por categorías y ciudad con un rango de antelación de 5 días para que puedas planificarte sin problemas.

 

El equipo de Cultural Televisión espera que todo el trabajo realizado os sea de gran ayuda estos días de fiesta y que disfrutéis de todo corazón de esta feria. ¡Feliz feria de Albacete 2018!.

31-08-2018 | 14:18 | Fuente: Cultural Televisión

Canal Relacionado

CANALFERIAB2023.jpg
FERIA DE ALBACETE 2023
Albacete - Albacete