Cultural TV

Pablo López estará el próximo 30 de agosto en Albacete
Pablo López estará el próximo 30 de agosto en Albacete

Para aquellos que todavía no lo sabían, desde Cultural Televisión queremos hacerte llegar la noticia. El malagueño Pablo López estará el próximo 30 de agosto en la Plaza de Toros de Albacete presentando su próximo disco ‘’Camino, Fuego y Libertad’’ con su nueva gira Tour Santa Libertad.

 

Albacete tiene una cita muy especial incluida en la programación del 63º Festival de Albacete con el cantante y compositor Pablo López, quien se dio a conocer tras su paso por el programa televisivo Operación Triunfo en el año 2008 en el cual quedó como finalista en segunda posición. Tras el programa Pablo inició su trayectoria como solista y el pasado 15 de diciembre de 2017 daba a conocer ‘’Camino, Fuego y Libertad’’ con el cual está a punto de alcanzar el doble platino y donde se encuentra ‘’El Patio’’, una canción que en palabras del propio Pablo le ha supuesto una liberación. Desde que salió a la luz no ha dejado de emocionarse incluso hasta llorar cada vez que la interpreta.

 

‘’El Patio’’ llegó en menos de un mes a los 7 millones de  views en Youtube y en la actualidad ha superado los 18 millones. El próximo 30 de agosto, Pablo López llega a Albacete dispuesto a convertir la Plaza de Toros en su próximo patio para hacer vibrar y emocionarse a todos sus asistentes.

 

El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas mientras que la apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas de la tarde. Las entradas para el ‘Tour Santa Libertad’ en la ciudad de Albacete se puede comprar en la página web de Globalentradas o Ticketvip por el precio de: en el Ruedo 1,50 euros; en el Ruedo 2,40 euros; en la Grada Central (2-3-4 y 5): 30 euros; en la Grada Lateral (1 y 6): 25 euros y para Movilidad Reducida: 40 euros.

 

Desde Cultural Televisión te lo ponemos fácil. Accede desde aquí a el promocional que hemos preparado de Pablo López y ten acceso a toda la información del evento junto al enlace directo de venta de entradas.

 

Si quieres conocer toda la programación que el 63º Festival de Albacete tiene preparada para ti durante el 22 hasta el 1 de Septiembre, Cultural Televisión te recopila toda la información en el siguiente canal.

 

Ahora os dejamos con ''El Patio'', por si no lo has escuchado todavía:

 

21-08-2018 | 10:00 | Fuente: Cultural Televisión