Cultural TV

Conoce un pequeño avance de la temporada otoño/invierno 2018/19 del Teatro Principal de Alicante
Conoce un pequeño avance de la temporada otoño/invierno 2018/19 del Teatro Principal de Alicante

El Teatro Principal de Alicante, ubicado en la Plaza Chapí, s/n de Alicante, pone a la venta ya, desde Julio, de manera online las localidades para sus próximos espectáculos de esta nueva temporada otoño/invierno 2018/19.

 

El equipo de Cultural Televisión quiere mantenerte informado de antemano de aquellos espectáculos que visitarán el teatro de tu ciudad. En esta noticia queremos recoger un pequeño avance de lo que visitará Alicante en los meses venideros. Son muchos más los espectáculos que el Teatro Principal de Alicante recoge a lo largo de su temporada, pero son un total de 13 las que actualmente están ya programados.

 

Entre estos espectáculos figuran bROTHERS iN bAND, espectáculo considerado internacionalmente como el mejor homenaje a dIRE sTRAITS, y que volverá a estar de nuevo en Alicante.

 

Llum Barrera en La lista de mis deseos, obra teatral de Gregoire Délacourt pisará las tablas del Teatro Principal de Alicante el 15 de Septiembre.

 

Aguacates, una comedia bajo la dirección de Jose Saiz y con un reparto de caras conocidas como Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramón y Ricardo Saiz está programada para los días 22 y 23 de septiembre.

 

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre será el turno de Goyo Jiménez presentando en Alicante su segunda entrega de la saga de monólogos más aclamadas. ¡Aiguantulivinamérica 2! Estará cargado de surrealismo, disparates e ingenio en partes iguales por el único e inimitable experto en asuntos americanos Goyo Jiménez.

 

Octubre será el mes para Jarabe de Palo que llega cumpliendo 20 años y lo celebrará como mejor saben. Nacida Sombra, programada para el 19 de octubre, es un encuentro del baile flamenco por una de las grandes creadoras del Siglo de Oro en España como es Rafaela Carrasco.

 

El día 24 de octubre se podrá vivir el musical ‘’La Flaura Mágica’’ con más de 15 maravillosas voces en escena, mientras que los días 26 y 27 de octubre tendrá su participación la obra de teatro ‘’La Golondrina’’ de Guillem Clua inspirada en el ataque terrorista del bar Pulse de Orlando (EE.UU.) en junio de 2016.

 

En Noviembre el Ballet Nacional Ruso dirigido por Serguey Radcehnko nos trastada al siglo XIX con el ballet ‘’Cenicienta’’. El 17 de Noviembre podremos disfrutar de ‘’Moby Dick’’ una obra de teatro bajo la dirección de Andrés Lima donde podremos vivir las aventuras del Capitán Ahab, uno de los grandes personajes de la literatura universal.

 

Toc Toc, una comedia teatral relacionada con los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) iniciará el mes de Diciembre los días 1 y 2. El Circo Mágico de Productores de sonrisas estará en el Teatro Principal de Alicante para hacer más mágicas las navidades de los más grandes y pequeños de cada casa. Desde el día 21 de diciembre hasta el 6 de Enero del 2019 podrás disfrutar de la magia, la alquimia, hechizos… 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las navidades más mágicas.

 

Puedes hacerte ya con las entradas para estos espectáculos mediante el sistema de venta online del Teatro Principal de Alicante.

 

Para conocer grandes eventos culturales en Alicante, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Alicante y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

02-07-2018 | 15:00 | Fuente: Cultural Television