Cultural TV

El Teatro Circo presenta su programación para la Feria de Albacete 2018
El Teatro Circo presenta su programación para la Feria de Albacete 2018

Comienza la temporada de Verano, y con ella las ganas de todos los Albaceteños de conocer que les deparará esta Feria de Albacete 2018. El Teatro Circo, ubicado en la Calle Isaac Peral, s/n, ya ha dado a conocer mediante su página web la programación que ofrecerá este año. Teatro, música y humor son algunos de los ingredientes que el Teatro Circo nos tiene preparados del 7 al 17 de Septiembre para una Feria declarada de Interés Turístico Internacional en el 2008. Diez días en los que los Albaceteños y miles de personas que visitan la ciudad de Albacete en el Recinto Ferial. Pero no solo lo que popularmente conocemos como ‘’la sartén’’ o ‘’los redondeles’’ se llenan de fiesta, tradición y cultura. Toda la ciudad de Albacete, en numerosos rincones y espacios nos invitan a disfrutarla.

 

Tras agosto el Teatro Circo volverá a abrir sus puertas, empezando el día 8 de Septiembre. Juanma Cifuentes y Victor Perona abrirán la feria con su nuevo espectáculo de teatro y música, ALBACETE 1375. Lo harán a las 22:00 horas, con un precio de 15 o 12 euros dependiendo la localidad adquirida.

 

El día 9 y 10 de septiembre contaremos con la obra de teatro ‘’Burundanga’’, bajo la dirección de Gabriel Olivares. Los pases para esta obra serán a las 20:00 y 23:00 horas, y su precio será de 22 o 18 euros.

 

El día 11 será el turno de ‘’Obra de Dios’’, otra obra de teatro que viene con grandes artistas como Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández. El espectáculo tendrá comienzo a las 22:00 horas con un precio de 22 o 18 euros.

 

‘’Juntos’’, de Fabio Marra, hace su aparición el día 12 de septiembre. Una obra de teatro donde podremos ver a actores y actrices como Melani Olivares o Gorka Oxoa. Mezcla de risas y sentimientos que se podrá disfrutar en dos pases, a las 20:00 horas y a las 23:00 horas. Su precio estará entre 22 o 18 euros dependiendo de la localidad adquirida.

 

El día 13 de septiembre tendremos un espectáculo de música que contará la vida de Juanito Valderrama. ‘’Bajo el ala del sombrero’’ se podrá disfrutar a las 22:00 horas con un precio de 22 o 18 euros.

 

La obra de teatro ‘’Taxi’’ tendrá su espacio el viernes 14 de septiembre. Una desternillante comedia con Josema Yuste que se podrá ver y disfrutar a las 20:00 o a las 23:00 horas, con un precio de 22 o 18 euros.

 

Los días 15, 16 y 17 de septiembre son el turno para Arturo Fernández y Carmen del Valle y su función ''Alta seducción'', que serán los encargados de cerrar la programación de feria en el Teatro Circo. Una comedia para reír a carcajadas y dejarte seducir. Los pases serán a las 22:00 horas los días 15 y 16, y a las 20:00 horas el día 17 de septiembre. El precio de entrada será de 26 o 21 euros.

 

Todas las entradas se podrán adquirir mediante Globalentradas a partir  del 20 de agosto.

 

¿Ya sabes que días visitarás el Teatro Circo para hacer de tu feria una experiencia más plena y divertida?.

 

Pronto el equipo de Cultural Televisión te ofrecerá un promocional de veinte segundos para cada uno de estas obras, con mucha más información de cada evento en su descripción y todo lo que tienes que saber para decidirte de una vez por todas.

 

¡Empieza a vivir la Feria de Albacete 2018!.

12-06-2018 | 13:07 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado

canalteatrocirco.png
TEATRO CIRCO
Albacete - Albacete