Cultural TV

‘‘Els Nostres’’ una crítica a la Europa egoísta da comienzo este 16 de Mayo en el Teatro Principal de Valencia
‘‘Els Nostres’’ una crítica a la Europa egoísta da comienzo este 16 de Mayo en el Teatro Principal de Valencia

Hoy desde Cultural Televisión queremos hablar de ‘‘Els Nostres’’ una coproducción del Teatre del Poble Valencià y la Diputación de Valencia que estará en el Teatro Principal de Valencia. Bajo la dirección escénica Eva Zapico llega un recorrido por diversos lugares del mar Meditearráneo, donde cada día aparecen un exceso masivo de personas que huyen de la guerra, el miedo y el hambre. Esta obra comienza el día 16 de mayo y se podrá disfrutar de ella hasta el día 27 del mismo mes.

 

El precio de este espectáculo será desde 10 euros dependiendo de la butaca elegida. Para conocer los diversos descuentos accede a la página oficial de Institut Valencià de Cultura. También puedes disfrutar de un promocional y conocer los horarios o adquirir tu entrada de esta obra que te ofrecemos en nuestra plataforma.

 

Un equipo de intépretes apoyados por un gran equipo artístico y técnico te harán preguntarte cuantas veces se necesita escuchar en Europa lo que está pasando, cuanto dinero se paga en televisión para emitir un documental sobre nosotros, los refugiados no refugiados, cuanto cobra un escritor o un periodista por describir el sufrimiento y la desgracia.

‘’Els nostres’’ habla de aquellos que sufren el conflicto y aquellos que lo construyen y sostienen. Habla de pérdida, habla de una Europa acomodada y egoísta, experta en mirar hacia otro lado.

 

 

Visita desde Cultural Televisión nuestros canales de Valencia como el Palau de la Música, Ciudad de las Artes y las ciencias, el Teatro Principal o La Filmoteca.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en la provincia de Valencia y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

11-05-2018 | 11:59 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado

canalteatroprincipalvalencia.jpg
TEATRO PRINCIPAL VALENCIA
Valencia - Valencia