Cultural TV

Juventudes Musicales de Albacete trae ''Música para Todos'' durante Mayo y Junio
Juventudes Musicales de Albacete trae ''Música para Todos'' durante Mayo y Junio

Este año 2018 vuelve un nuevo ciclo del programa ‘’Música para todos’’. Una iniciativa veterana que fue pionera en Albacete y que sigue presente en nuestra ciudad gracias al espíritu y entrega de Juventudes Musicales de Albacete. Durante el mes de Mayo contaremos con cuatro conciertos que detallaremos a lo largo de esta noticia y un total de otros cuatro a lo largo de Junio.

 

Esta iniciativa se trata de llevar la música en vivo a centros donde cuyos habitantes viven circunstancias especiales y no pueden acercarse y disfrutar de este bello arte. Juventudes Musicales de Albacete acercó la música a estos lugares  durante Junio y Julio del pasado 2017 con la violinista Laura Torcal y el pianista Agustín Peiró y con Pasión de Música formado por la soprano Amparo Martínez, la pianista Laura Gómez y con Antonio Gómez a la guitarra.

 

En esta ocasión la música será servida por el Conjunto de Guitarras formado por Olga Fernández, Alberto Tena, Mª José Blázquez, Alejandro García y Nuria López, cinco integrantes de la Orquesta de Guitarras de Albacete. También contaremos con la el pianista José Alberto del Cerro y Lourdes Martínez con la flauta.

 

Programa

 

Mayo

 

Centro Penitenciario, dia 18, a las 18:00 – Cuarteto de Guitarras

A.F.A. Asociación de Familiares de Alzheimer, dia 24, a las 10:30 – Dúo de Flauta y Piano

Residencia de Mayores “Paseo de la cuba”, dia 25, a las 18:00 – Cuarteto de Guitarras

U.M.E. Unidad de Media Estancia, dia 29, a las 11:00 – Dúo de Flauta y Piano

 

Junio

 

Residencia de Mayores “Alcabala”, dia 7, a las 11:00 – Dúo de Flauta y Piano

Residencia de Mayores “Vital Parque”, dia 8, a las 18:00 – Cuarteto de Guitarras

Asprona, dia 13, a las 10:30 – Dúo de Flauta y Piano

Residencia Mayores “San Vicente de Paul”, dia 14, a las 10:30 – Cuarteto de Guitarras

 

Si quieres conocer todos los eventos que Juventudes Musicales organiza a lo largo del año en nuestra ciudad visita su página web ‘’Juventudes Musicales de Albacete’’. También puedes seguirles desde su canal de Cultural Televisión donde informamos de cada uno de sus conciertos.

 

 

También puedes encontrar toda la cultura de la provincia en los portales web del Ayuntamiento de Albacete, Teatro Circo, Casa de la Cultura José Saramago, Cultural Albacete, Diputación de Albacete o en nuestros puntos físicos como la Cafetería Kings, el Hotel los Llanos, el Teatro Circo el cual cuenta con dos pantallas una en taquilla y otra en su cafetería, en el Ayuntamiento de Albacete, en la Casa de la Cultura José Saramago, la Filmoteca de Albacete, la Diputación de Albacete o en la Plaza de la Constitución en la fachada del Edificio Catedral.

11-05-2018 | 10:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado