Cultural TV

Diego Vasallo presenta ‘’Baladas de un Autorretrato’’ en el Auditorio de Castellón
Diego Vasallo presenta ‘’Baladas de un Autorretrato’’ en el Auditorio de Castellón

El próximo sábado 28 de abril Diego Vasallo, el músico donostiarra, estará en la Sala de Cámara M.Babiloni del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón para presentarnos en directo su último trabajo ‘’Baladas de un Autorretrato’’ un paso más en su reivindicable y estupenda carrera en solitario tras formar parte de Duncan Dhu.

 

La cita tendrá lugar a las 22:30 horas de la noche del sábado y el precio de entrada será de 10 euros. Puedes adquirir tu entrada desde la plataforma de venta Instant Ticket de Sabadell o desde el enlace directo que te proporcionamos en el promocional de este espectáculo en Cultural Televisión.

 

Diego Vasallo fundó junto a Mikel Erentxun y Juan Ramón Viles la banda Duncan Shu en 1984, con la que ha grabado nueve discos y realizado conciertos por todo España, en Europa y México durante más de veinte años.

 

En 1991 inició un nuevo proyecto musical con influencias de sonidos de los 80’s como el popo, soul, tecno y el rhythm’blues. Este proyecto fue bautizado como Cabaret Pop, el cual le llevó a grabar dos discos. Es un 1997 cuando Diego Vasallo inicia su carrera en solitario y bajo su propio nombre publicando seis discos hasta la fecha. En esta etapa de su carrera su música se conoce por la búsqueda e introspección que Diego hace en sus letras y acercando su sonido al folk, el blues y el rock’roll.

 

 

Entra y disfruta de un promocional de este espectáculo y otras obras en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

 

Para conocer grandes eventos culturales Castellón, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Castellón y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

21-04-2018 | 17:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

DIEGO VASALLO
DIEGO VASALLO
Auditori i Palau de Congressos de Castelló - Castellón de la Plana

Canal Relacionado

canalauditoriocastellon.png
AUDITORIO Y PALACIO DE CONGRESOS DE CASTELLÓN
Castellón - Castellón de la Plana