Cultural TV

‘’Pictogramas’’ de Tomás Afán Muñoz estará en el Teatro Quijano de Ciudad Real
‘’Pictogramas’’ de Tomás Afán Muñoz estará en el Teatro Quijano de Ciudad Real

El equipo de Cultural Televisión quiere hablar hoy de ‘’Pictogramas’’ de Tomás Afán Muñoz, una obra poética sobre el autismo que estará en los escenarios del Teatro Quijano de Ciudad Real este viernes 27 de abril a las 20:30 horas.

 

La compañía profesional de teatro Producciones 099 de Daimiel (Castilla-La Mancha) trae la producción ‘’Pictogramas’’, un texto que obtuvo el premio ASSITEJ-España de Teatro 2012.

 

‘’Pictogramas’’ es una obra que nos acerca al universo del autismo. ‘’Pictogramas’’ es muchas cosas, pero sobre todo es un grito de desesperación al vacío.

 

“Una princesa encerrada en la torre de un castillo. Un señor en pijama al que dieron por difunto y enterraron en un féretro. El canario de mi madre. Las lágrimas de un niño. Los gemidos de un cachorro abandonado o el eterno movimiento de los planetas; que se miran, pero no se tocan. Todo eso es Pictogramas, nuestra propuesta del texto de Tomás Afán Muñoz: Una madre y un hijo condenados a no comunicarse. Una jaula de oro. Una habitación que se ha congelado. Una isla perdida. Una botella en el océano y un reloj muerto”, Carlos Alonso Callero, Director de Escena.

 

Carlos Alonso Callero ha sido el encargado de la dramaturgia y la dirección. Completando el equipo tendremos a Aníbal Fernández Laespada quien ha sido actor y productor, a la actriz Pilar Hernández Baptista, a Jaciento Díaz quien ha sido diseñador de la iluminación y a la coreógrafa Esther Acevedo.

 

El precio de entrada para este evento será desde 12 euros y podrás adquirir tu entrada mediante la plataforma de Liberbank.

 

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta obra y otras obras en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

 

Para conocer grandes eventos culturales en Ciudad Real, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Ciudad Real y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

21-04-2018 | 11:59 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado

canalteatroquijano.png
TEATRO QUIJANO CIUDAD REAL
Ciudad Real - Ciudad Real