Cultural TV

Circo, música y puertas con ‘’Emportats’’ en el Teatro Circo de Murcia
Circo, música y puertas con ‘’Emportats’’ en el Teatro Circo de Murcia

El Teatro Circo de Murcia acoge este viernes 27 de abril a ‘’Emportats’’, un espectáculo de circo de la compañía Trócola Circo para todos los públicos. Estos artistas combinan distintas disciplinas como las acrobacias, música, malabares y trabajo con objetos (puertas).

 

El espectáculo tendrá lugar a las 21:00 horas y su precio oscila entre 8, 10 y 12 euros. Puedes adquirir tus entradas mediante la venta de entradas del Teatro Circo de Murcia o desde el enlace directo que te ofrecemos en nuestro promocional en Cultural Televisión.

 

La Trócola Circo nos guía a través del juego con lo visible e invisible, usando la música como lenguaje, el humor e ideas originales por un viaje atractivo para los sentidos. Un espectáculo donde la coordinación, precisión y energía superan los límites y las posibilidades. Emportats es el resultado de un duro trabajo donde lo importante es y ha sido el proceso en el que sus protagonistas (Jon Sádaba, Guillem Fluixà, Andrea Pérez, Jose Monreal y Aritz Sardina) se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro.

 

La Trócola Circus es una compañía de circo que trabaja e investiga con objetos con la clara apuesta por la innovación en sus espectáculos. En los últimos años han realizado múltiples funciones con espectáculos como POTTED o Emportats. El crecimiento del equipo y el esfuerzo colectivo se hace palpable en cada escenario.

 


Entra y disfruta de un promocional que proporcionamos desde Cultural Televisión de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Circo de Murcia.

 

Para conocer grandes eventos culturales en Murcia, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Murcia y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

19-04-2018 | 19:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

EMPORTATS
EMPORTATS
Teatro Circo Murcia - Murcia

Canal Relacionado

canalteatrocircomurcia.png
TEATRO CIRCO MURCIA
Murcia - Murcia