Cultural TV

Albacete celebrará el día internacional de la danza con ‘’Florencia’’ en el Teatro Circo
Albacete celebrará el día internacional de la danza con ‘’Florencia’’ en el Teatro Circo

El día 26 de Abril, día Internacional de la Danza, el Teatro Circo de Albacete estará celebrándolo con ‘’Florencia’’. Un precioso espectáculo de danza y teatro dirigido por el albaceteño Juanma Cifuentes, con la Banda Sinfónica Municipal de Albacete dirigida por su director Jose Miguel Vidagany Gil y varios artistas invitados.

 

Albacete conoce a Juanma Cifuentes por su humor tan de la tierra y sus múltiples actos ofrecidos en nuestra ciudad. Una vez más lo hace trayendo ‘’Florencia’’ el día 26 de Abril a las 20:00 horas de la tarde. El precio del espectáculo será de 10 a 12 euros dependiendo de la localidad elegida. Puedes hacerte con tu entrada desde el enlace directo que te ofrecemos en el promocional de este evento, en globalentrada.com, en la taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación, o en la taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.

 

Florencia nos muestra la vida de una bailarina en sus diversas etapas. Florencia, nuestra protagonista, viajará desde su niñez hasta la última etapa de su vida dentro del mundo de la danza. Un espectáculo que ofrece un homenaje al mundo de la danza, a sus frustraciones, tristezas, durezas, esperanza y alegrías. Todo acompañando a Florencia a lo largo de su vida con música y danza desde la más conocida a la más clásica.

 

Una idea que nace directamente del director de nuestro Teatro Circo, Ricardo Beléndez, de Juanmma Cifuentes y Jose Miguel Vidagany y producido por el Teatro Circo de Albacete.

 

 

Disfruta de un promocional y toda la información de este evento y otros ofrecidos en el Teatro Circo de Albacete entrando en su canal.

 

También puedes encontrar toda la cultura de la provincia en los portales web del Ayuntamiento de Albacete, Teatro Circo, Casa de la Cultura José Saramago, Cultural Albacete, Diputación de Albacete o en nuestros puntos físicos como la Cafetería Kings, el Hotel los Llanos, el Teatro Circo el cual cuenta con dos pantallas una en taquilla y otra en su cafetería, en el Ayuntamiento de Albacete, en la Casa de la Cultura José Saramago, la Filmoteca de Albacete, la Diputación de Albacete o en la Plaza de la Constitución en la fachada del Edificio Catedral.

20-04-2018 | 10:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

FLORENCIA
FLORENCIA
Teatro Circo - Albacete

Canal Relacionado

canalteatrocirco.png
TEATRO CIRCO
Albacete - Albacete