Cultural TV

Sharon Fridman lleva la danza ‘’All Ways’’ al Teatro Circo de Murcia
Sharon Fridman lleva la danza ‘’All Ways’’ al Teatro Circo de Murcia

Cultural Televisión te incita a visitar el próximo jueves 19 de abril el Teatro Circo de Murcia. Será ese día a las 21:00 horas cuando la compañía de danza Sharon Fridman lleve a su escenario ‘’All ways’’.

 

‘’All ways’’ es una danza contemporánea que expresa la libertad de ver siempre todos los caminos. La libertad de seguir el camino que es llamado a recorrer. La compañía Sharon Fridman cumple con este proyecto diez años de creación de grandes piezas de artes. Diez años sintiendo que se cierra un ciclo como si fuera un círculo que comenzó años atrás.

 

Sharon Fridman fue creada en Madrid en 2006 por el coreógrafo israelí Sharon Fridman, la compañía a participado en numerosos festivales y escenarios de distintos países como Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Colombia, Corea del Sur o Singapur.

 

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de ellos en Murcia. El precio de entrada oscila entre 8, 10 y 12 euros.  Compra tus entradas desde el enlace que te ofrecemos dentro de nuestro promocional o desde la venta de entradas del Teatro Circo de Murcia.

 

Entra y disfruta de un promocional que proporcionamos desde culturaltelevisión de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Circo de Murcia.

Para conocer grandes eventos culturales Murcia, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Murcia y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

14-04-2018 | 11:59 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado

canalteatrocircomurcia.png
TEATRO CIRCO MURCIA
Murcia - Murcia