Cultural TV

''Último tren a Treblinka'', el homenaje de Vaivén Producciones en el Teatro de Rojas de Toledo
''Último tren a Treblinka'', el homenaje de Vaivén Producciones en el Teatro de Rojas de Toledo

Cultural Televisión se traslada esta semana al Teatro de Rojas situado en Plaza Mayor de Toledo. Esta vez queremos hablaros de ‘’Último tren a Treblinka’’, una obra de teatro de Vaivén Producciones, bajo la dirección  de Mireia Gabilondo. La obra tendrá lugar el próximo viernes 20 de abril a las 20:00 horas.

  

La obra tiene una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Su precio oscila entre 12, 15 y 18€ y puedes adquirirlas mediante el servicio de venta de entradas del Teatro de Rojas de Toledo. O desde el enlace directo de venta que te ofrecemos en nuestro spot de Culturaltv.

 

Retrocedemos setenta y seis años para recordar y sentir el drama que vivieron los 200 niños del orfanato judío del gueto de Varsovia dirigido por el escritor, médico y humanista Janusz Korczak. Aquí los espectadores se convierten en parte de la escena y viven en primera persona las horas previas a la tragedia.

 

Esta obra es un homenaje a esas víctimas y un recuerdo a Janusz Korczak, un ser excepcional que luchó hasta la muerte por dignificar la vida de aquellos niños. A su vez, esta obra es una denuncia que señala con dedo acusador a que a día de hoy todavía la mayor parte de los pobres del mundo sean niños.

 

 

Para conocer grandes eventos culturales en Toledo, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Toledo y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

14-04-2018 | 09:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

ÚLTIMO TREN A TREBLINKA
ÚLTIMO TREN A TREBLINKA
Teatro de Rojas - Toledo

Canal Relacionado

canalteatrorojas.png
TEATRO DE ROJAS TOLEDO
Toledo - Toledo