Cultural TV

‘’Il Corsaro’’ llega a el Palau de Les Arts bajo la dirección de Fabio Biondi
‘’Il Corsaro’’ llega a el Palau de Les Arts bajo la dirección de Fabio Biondi

Hoy desde Culturaltelevisión queremos presentaros la ópera estrenada el 28 de marzo en el Palau de Les Arts que seguirá con sus representaciones durante los días 1, 5, 8 y 10 de abril. Bajo la dirección musical de Fabio Biondi, la obra estrenada en el año 1848 y basada en la novela de Lord Byron ‘’The Corsaire’’ estará en su Sala Principal.

 

El 1 y 8 de abril la función será a las 18:00 horas. A su vez la función del 8 de abril será emitida en internet a las 20:00 horas a través de la plataforma de streaming gratuito Opera Vision. Los días 5 y 10 de el pase será a las 20:00 horas. El precio de su entrada es desde 38 euros dependiendo de la localidad adquirida. Si todavía no tienes tus entradas puedes hacerte con ellas desde el enlace que te proporcionamos en nuestro promocional de Culturaltv o desde la venta de entradas online del Palau Les Arts.

 

‘’Il Corsario’’ (El Corsario) es una ópera enigmática, cargada de una increíble riqueza melódica. Verdi se encargó de describir en ella los estados de ánimo y se liberó de los yugos de la métrica del verso. Es una pieza completamente poética que se centra obsesivamente en los estados del alma de sus protagonistas, más que en los sucesos que lo ocasionan.

 

El reparto de la ópera, estará acompañado por el Coro de la Generalitat de Valencia con su director Francesc Perales y la Orquestra de la Comunidad Valenciana.

 

Si quieres leer los tres actos de los que consta esta obra entra en el promocional de esta ópera que te ofrecemos en Culturaltv.

 

 

Entra al canal de la Ciudad de las Artes y las ciencias para conocer muchos más espectáculos que abarca este espacio de Valencia.

 

Para conocer grandes planes culturales en Valencia, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en la provincia de Valencia y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

31-03-2018 | 10:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

IL CORSARO
IL CORSARO
CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS - Valencia

Canal Relacionado