Cultural TV

LOS SECRETOS | Albacete

Categoria: Música

Descripción del evento

Los Secretos nos descubren sus raíces en formato acústico. Tras esta época de confinamiento que a todos nos ha tocado vivir, Los Secretos vuelven a la carretera más activos que nunca. El mítico grupo madrileño vuelve este verano 2020 con una “gira de vuelta” donde nos mostrarán lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante formatos en sexteto acústico. El formato elegido por la banda no puede ser más acertado: a las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón. La puesta en escena, sobria, recoleta y contenida; el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible con el inconfundible sonido Secretos.

 

Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

 

MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE COMPRAR ENTRADAS: MEDIDAS ESPECIALES DE SEGURIDAD E HIGIENE FRENTE AL CORONAVIRUS

 

Al comprar la entrada se acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

 

- Se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y no provocar aglomeraciones.(Recomendable 60 minutos antes de la hora de comienzo)

- Tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del recinto del evento se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones de movimientos, acceso y salidas.

- El uso de mascarillas es obligatorio tanto en la entrada como en la salida del evento y será obligatorio en aquellas circunstancias recogidas en las normas sanitarias actuales.

- La disposición de los asientos atiende a la distancia social recomendada, no está permitido moverlos de su posición.

- En cualquier momento durante el evento, si es necesario cualquier desplazamiento desde su asiento, éste deberá realizarse manteniendo las distancias mínimas de seguridad y siguiendo las indicaciones que el personal del mismo haya dispuesto.

- Si van a hacer usos de los aseos deberán esperar su turno, guardando las distancias mínimas de seguridad, y limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida de los mismos.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Caseta de los Jardinillos
Albacete
Mapa
Caseta de los Jardinillos - Albacete
Cerrar
Eventos relacionados