Cultural TV

ANA FRANK: UNA HISTORIA VIGENTE | Caudete

Categoria: Exposiciones

Descripción del evento

EXPOSICIÓN · CAUDETE

 

La exposición cuenta la historia de la vida de la joven adolescente que vivió más de 2 años en la clandestinidad huyendo de los nazis en Ámsterdam (Países Bajos) y que murió al final en un campo de concentración. La exposición anima a la gente a reflexionar de manera crítica sobre conceptos tales como los derechos humanos y la democracia en el mundo multicultural de hoy y sobre las similitudes y diferencias entre los acontecimientos pasados y los actuales.

 

La exposición incluye temas contemporáneos relacionados con el país en cual se muestra y el relato de los temas que Ana Frank describe en su diario: la identidad, la esperanza, el conflicto, la guerra, la paz, la participación, los derechos de los jóvenes. Las exposiciones se han instalado en museos, centros comunitarios, galerías, escuelas, sinagogas, universidades y ayuntamientos, y hasta en centros comerciales. La exposición cuenta con 32 paneles (0.95 x 1,95 m) y una filmación de 28 minutos de duración, y está patrocinada por la organización “La Casa de Ana Frank”.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo viernes 31 de enero en el horario habitual de la sala de exposiciones: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Casa de la Cultura
Caudete (Albacete)
Mapa
Casa de la Cultura - Caudete
Cerrar
Eventos relacionados