Cultural TV

CORO DE LA VILLA DE GODELLA | Valencia

Categoria: Música

Descripción del evento

MÚSICA · VALENCIA

 

El Cor de la Vila de Godella (Valencia) comenzó su actividad en la primavera de 1994 con el nombre de Orfeó Gençana, y bajo la dirección de D. Juan Ramón López Montero. En el año 2002 adopta su actual denominación.   

A lo largo de su trayectoria ha ofrecido una gran diversidad de conciertos en diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana, tanto en solitario como junto a otras agrupaciones musicales.   

Desde sus comienzos participa cada Navidad en el concierto “Cançons de Nadal a Godella”, junto a coros de la población, interpretando obras como el Oratorio de Navidad de C. Saint-Säens o Veni Sancte Spiritus y Tantum Ergo de W. A. Mozart.   Anualmente organiza el concierto de verano “Música a l'Estiu a Godella”, en el que participan además otros coros invitados, ofrecido en lugares singulares de la población.

 

_________________________

 

El Cor de la Vila de Godella (València) va començar la seua activitat en la primavera de 1994 amb el nom de Orfeó Gençana, i sota la direcció de Sr. Juan Ramón López Montero. L'any 2002 adopta la seua actual denominació.   

Al llarg de la seua trajectòria ha oferit una gran diversitat de concerts en diferents poblacions de la Comunitat Valenciana, tant en solitari com al costat d'altres agrupacions musicals.   

Des dels seus començaments participa cada Nadal en el concert “Cançons de Nadal a Godella”, al costat de cors de la població, interpretant obres com l'Oratori de Nadal de C. Saint-Säens o Veni Sancte Spiritus i Tantum Ergo de W. A. Mozart.   Anualment organitza el concert d'estiu “Música a l'Estiu a Godella”, en el qual participen a més altres cors convidats, oferit en llocs singulars de la població.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Palau de la Música
Valencia
Mapa
Palau de la Música - Valencia
Cerrar
Eventos relacionados