Cultural TV

UNIÓN MUSICAL SANTA CRUZ DE ALPERA | Alpera

Categoria: Música

Descripción del evento

MÚSICA · ALPERA

 

El próximo día 12 de agosto, la Unión Musical Santa Cruz de Alpera ofrecerá un concierto cargado de Boleros en su Recinto Ferial a las 23:00 horas.

 

Desde hace unos años, la Unión Musical ‘Santa Cruz’ de Alpera cuenta con una banda juvenil donde los más pequeños se van preparando y formando para dar el siguiente y gran empujón  hasta llegar a la banda principal del pueblo. ‘La juvenil’ es un aliciente para los niños y niñas que se están iniciando en este increíble mundo ya que viven en sus propias carnes lo que es ser un músico, pero de los de verdad. Participan en la Semana Santa, tocan en diferentes procesiones y realizan conciertos educativos. Nuestros jóvenes músicos están en las mejores manos ya que cuentan con un profesorado competente y una profesional a la batuta, Estela Borja Traver. Sin olvidar a la Directiva que está apoyando y ayudando en todo para que este proyecto siga adelante.

Aunque algunos músicos nos van dejando quedamos otros para que día tras día la música siga adelante y animando los regocijos de nuestra Alpera querida. Los músicos alperinos siempre estamos dispuestos a tocar una pieza y si hacen falta, se  tocan dos. Sin la música, las festividades que se celebran no serían lo mismo, por eso, el que es músico de corazón deja muchas cosas a un lado y se sacrifica para que todos puedan disfrutar de los conciertos, pasacalles y romerías.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Recinto Ferial
Alpera
Mapa
Recinto Ferial - Alpera
Cerrar
Eventos relacionados