Cultural TV

CANTAJUEGO | Albacete

Categoria: Música

Descripción del evento

EVENTO SUSPENDIDO A CAUSA DEL COVID-19

Para más información sobre la suspensión consulta el siguiente enlace

 

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

 

MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE COMPRAR ENTRADAS: MEDIDAS ESPECIALES DE SEGURIDAD E HIGIENE FRENTE AL CORONAVIRUS

 

Al comprar la entrada se acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

 

- Se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y no provocar aglomeraciones.(Recomendable 60 minutos antes de la hora de comienzo)

- Tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del recinto del evento se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones de movimientos, acceso y salidas.

- El uso de mascarillas es obligatorio tanto en la entrada como en la salida del evento y será obligatorio en aquellas circunstancias recogidas en las normas sanitarias actuales.

- La disposición de los asientos atiende a la distancia social recomendada, no está permitido moverlos de su posición.

- En cualquier momento durante el evento, si es necesario cualquier desplazamiento desde su asiento, éste deberá realizarse manteniendo las distancias mínimas de seguridad y siguiendo las indicaciones que el personal del mismo haya dispuesto.

- Si van a hacer usos de los aseos deberán esperar su turno, guardando las distancias mínimas de seguridad, y limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida de los mismos.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Caseta de los Jardinillos
Albacete
Mapa
Caseta de los Jardinillos - Albacete
Cerrar
Eventos relacionados