Cultural TV

CORAZÓN DE ARPÍA | Albacete

Categoria: Teatro

Descripción del evento

Hemos elegido tres obras breves de Nieva, Caperucita y el otro, Te quiero zorra y Corazón de arpía, para realizar una sola obra donde el personaje femenino de caperucita se transforma en la zorra de la segunda obra y finalmente en la arpía de la tercera obra. El personaje femenino evoluciona y se desarrolla en un mundo fantástico dominada por un destino inexorable al cual no puede renunciar. 

 

Nieva en estas tres obras marca la atracción de lo prohibido, sobre todo de la muerte y de los monstruos con claras connotaciones eróticas y sexuales. Nieva nos dice que el teatro es “vida alucinante”.

 

El Ayuntamiento ha dispuesto para este tipo de eventos las medidas COVID, para que se puedan celebrar, aunque no está demás recordar que es fundamental y obligatoria la mascarilla, la distancia de seguridad, el lavado de manos y en el caso de que por cualquier circunstancia se tuviera tos o estornudo, hacerlo siempre tapando la boca con la flexura del codo para con estas medidas hacer el espacio más seguro, entre todos saldremos de esta situación.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Recinto Ferial
Albacete
Mapa
Recinto Ferial - Albacete
Cerrar
Eventos relacionados