Cultural TV

NICO MONTERO | Caudete

Categoria: Música

Descripción del evento

MÚSICA · CAUDETE

 

Obra musical con la que dar a conocer la figura del Padre Usera, a través de un “conciertazo” de Nico Montero, que lleva cantando más de 29 años desde la gratuidad, con la única razón de llevar al Dios de la Vida a través de su música. Su formación filosófica y teológica han marcado su forma de ver el mundo e interpretarlo.


Sus 16 discos ofrecidos gratis en su web y de los que ha distribuido más de 100.000 copias hasta el momento le han significado recibir TRES DISCOS DE ORO, algo inaudito en la música cristiana. Todos los beneficios de sus discos van destinados para fines sociales. Cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo de la música: ha actuado ante San Juan Pablo II y un millón de jóvenes en el 2003; representó a España en el Festival de San Remo en el año 2004, y en el 2011 inauguró las Jornadas Mundiales de la Juventud cantando para recibir a Benedicto XVI. En el 2013 participó en la grabación del himno oficial de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Rio de Janeiro, y ha colaborado en más de 30 discos de otros cantantes y amigos.

 

Hace tres años la Conferencia Episcopal Española le ha concedido el PREMIO BRAVO de la Música, la mayor y más alta distinción de la Iglesia a un músico, que ya han recibido José Luis Perales, Pasión Vega y otros tantos artistas, Nico Montero recibió el testigo de la anterior galardonada Montserrat Caballé. 


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Auditorio Municipal
Caudete
Mapa
Auditorio Municipal - Caudete
Cerrar
Eventos relacionados