Cultural TV

COMANDANTE LARA | Albacete

Categoria: Monólogos

Descripción del evento

Después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades en todas las fechas, llega un show único para el verano de 2020, disponible solamente para 30 ciudades y 30 fechas. No puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar del espectáculo estrella de este verano.

 

Luis, es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, pero ha sabido abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luís Lara ha sido capaz de llevar a nuestras casas todo su imaginario: su “Curso Dandalú” su “Cuñado Ramiro”, las historias con su exnovia, etc. La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana.

 

Monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas. Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez, buffet libre: ¡escojan lo que quieran!.

 

MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE COMPRAR ENTRADAS: MEDIDAS ESPECIALES DE SEGURIDAD E HIGIENE FRENTE AL CORONAVIRUS

 

Al comprar la entrada se acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

 

- Se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y no provocar aglomeraciones.(Recomendable 60 minutos antes de la hora de comienzo)

- Tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del recinto del evento se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones de movimientos, acceso y salidas.

- El uso de mascarillas es obligatorio tanto en la entrada como en la salida del evento y será obligatorio en aquellas circunstancias recogidas en las normas sanitarias actuales.

- La disposición de los asientos atiende a la distancia social recomendada, no está permitido moverlos de su posición.

- En cualquier momento durante el evento, si es necesario cualquier desplazamiento desde su asiento, éste deberá realizarse manteniendo las distancias mínimas de seguridad y siguiendo las indicaciones que el personal del mismo haya dispuesto.

- Si van a hacer usos de los aseos deberán esperar su turno, guardando las distancias mínimas de seguridad, y limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida de los mismos.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Caseta de los Jardinillos
Albacete
Mapa
Caseta de los Jardinillos - Albacete
Cerrar
Eventos relacionados