Cultural TV

ELENESS / MATIC | Valencia

Categoria: Música

Descripción del evento

MÚSICA · VALENCIA

 

Vuelve otra sesión de Emergentes al Palau de este año 2018. En esta ocasión, miércoles 13 de Junio, contaremos con dos grupos maravillosos con estilo. Ellos son Eleness y Matic.

 

Eleness es el proyecto musical de pop rock electrónico en inglés del valenciano Daniel Linuesa en el que podemos encontrar reminiscencias de Depeche Mode, David Bowie o New Order. Su música puede describirse como un juego de luces y sombras que se balancean en un continuo ejercicio de equilibrismo en una mezcla entre sonidos electrónicos y clasicismo poético donde destacan acordes oscuros, ritmos magnéticos, ambientes envolventes y atmósferas vibrantes.
El proyecto nacía, allá en 2011, con la grabación y el rodaje del videoclip de ‘No One’ (Nadie), que el propio Daniel guionizó y dirigió. En él, podemos ver a maniquíes que se convierten en personas y personas en maniquíes. Protagonistas de escaparates que no dejan de ser una fachada, sin sentimientos, que no sienten, que no piensan, que no aman...simples cuerpos perdidos en la multitud.

 

________

 

Torna una altra sesicón de Emergents del Palau de aquest any 2018. En aquesta ocasió, dimecres 13 de Juny, comptarem amb dos grups meravellosos amb estil. Ells són Eleness i Matic.

 

Eleness és el projecte musical de pop rock electrònic en anglès del valencià Daniel Linuesa en el qual podem trobar reminiscències de Depeche Mode, David Bowie o New Order. La seva música pot descriure com un joc de llums i ombres que es balancegen en un continu exercici d'equilibrisme en una barreja entre sons electrònics i classicisme poètic on destaquen acords foscos, ritmes magnètics, ambients envolvents i atmosferes vibrants.
El projecte naixia, allà el 2011, amb l'enregistrament i el rodatge del videoclip de 'No One' (Ningú), que el mateix Daniel guionizó i va dirigir. En ell, podem veure a maniquís que es converteixen en persones i persones en maniquís. Protagonistes d'aparadors que no deixen de ser una façana, sense sentiments, que no senten, que no pensen, que no estimen ... simples cossos perduts en la multitud.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Palau de la Música
Valencia
Mapa
Palau de la Música - Valencia
Cerrar

EVENTOS SUGERIDOS