Cultural TV

ÓSCAR EL NIÑO DORMIDO | Albacete

Categoria: Música

Descripción del evento

TEATRO · ALBACETE · TEATRO CIRCO

 

El coma es una realidad para cientos de miles de familias de todo el mundo que tienen a un ser querido en estado comatoso. Muchos niños y niñas siguen preguntándose si el coma es un signo ortográfico, una pequeña pausa en la lectura… Óscar les ayudará a entender mucho mejor esta lesión cerebral y a ver con normalidad a las personas que han sufrido lesiones cerebrales y sus consecuencias.

Esta es la historia de Óscar, un niño que quedo sumergido en un largo y profundo sueño dormido. Un dormir comatoso que lo llevó a estar ensoñando nueve meses, con todos sus días y noches, semanas y meses, minutos y horas sin poder moverse. Un coma de buenas noches en los que sus padres dedicaron todo su tiempo a recordarle los cuentos que le habían leído a los pies de su cama desde muy pequeño, antes de apagar la luz y recibir el beso del sueño. Su hermana menor no entendía si aquello.

Un espectáculo donde la magia escénica, hábilmente mezclada con la manipulación de marionetas, proyecciones y un potente trabajo actoral acompañado de una brillante banda sonora, transportará a nuestros pequeños espectadores al Universo recreado por el inconsciente de Óscar durante su largo sueño.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Teatro Circo
Albacete
Mapa
Teatro Circo - Albacete
Cerrar
Eventos relacionados