Cultural TV

PABLO LÓPEZ | Albacete

Categoria: Música

Descripción del evento

El próximo miércoles, 2 de septiembre de 2020, el ciclo de eventos veraniego -que presenta citas imprescindibles y espectaculares en la Caseta de los Jardinillos- acoge al cantante, compositor y músico malagueño Pablo López, con su último show “López. Piano y Voz’ 
 
Itineraria Fest, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Albacete sigue apostando por traer a la ciudad, en un verano inolvidable por razones ya conocidas, la mejor música nacional y el humor más fresco.
 

Desde el momento en que tuvimos que aplazar la gira no dudo un instante en que quería volver a tocar en directo lo antes posible y aquí estamos presentando su gira López piano y voz. Ya ha demostrado en otras ocasiones que solo necesita 88 teclas sobre unas tablas para que vivamos veladas inolvidables. Y si tiene que ser en aforos reducidos y hay que mantener la distancia social así lo haremos. Ya se encargará el de unirnos con su música.

 

MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE COMPRAR ENTRADAS: MEDIDAS ESPECIALES DE SEGURIDAD E HIGIENE FRENTE AL CORONAVIRUS

 

Al comprar la entrada se acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

 

- Se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y no provocar aglomeraciones.(Recomendable 60 minutos antes de la hora de comienzo)

- Tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del recinto del evento se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones de movimientos, acceso y salidas.

- El uso de mascarillas es obligatorio tanto en la entrada como en la salida del evento y será obligatorio en aquellas circunstancias recogidas en las normas sanitarias actuales.

- La disposición de los asientos atiende a la distancia social recomendada, no está permitido moverlos de su posición.

- En cualquier momento durante el evento, si es necesario cualquier desplazamiento desde su asiento, éste deberá realizarse manteniendo las distancias mínimas de seguridad y siguiendo las indicaciones que el personal del mismo haya dispuesto.

- Si van a hacer usos de los aseos deberán esperar su turno, guardando las distancias mínimas de seguridad, y limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida de los mismos.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Caseta de los Jardinillos
Albacete
Mapa
Caseta de los Jardinillos - Albacete
Cerrar
Eventos relacionados