Cultural TV

IX ENCUENTROS LITERARIOS: NATALIA MARÍN NAVARRO | Almansa

Categoria: Otros espectáculos

Descripción del evento

Se inician los IX Encuentros Literarios de la Universidad Popular de Almansa 2018, con la joven escritora Natalia Marín

 

Natalia Marín Navarro, nace en Baza (Granada) en 1999. Actualmente está cursando el Grado de Periodismo en la Universidad de Castilla-La Macha de Cuenca. El Centro Andaluz de las Letras la ha becado dos años consecutivos, 2016 y 2017, para la Escuela de verano de Escritores Noveles, al obtener el Premio de Relato de 10 a 15 años con su obra Serendipi y el Premio de Poesía de 16 a 18 años con el Poema de la Ausencia. Estos trabajos han sido publicados en la colección “Letras de papel”. En 2016 también publicó en la sección literaria de la revista “Comarca al día” en los números 2,3,4,y 5.

 

En 2015/16 participó en el proyecto Pisa. En 2016 en el acto “Mujeres entre mares” del Aula municipal de Poesía y Humanismo de Baza y en 2017 en el Encuentro Literario del Día del Libro de Oria.

 

Ha sido seleccionada en los concursos: “Aforismos ediciones de letras”,en el Concurso de Poesía “Lluvia de Versos” y en el concurso de microrrelato “Cáncer de mama”. Finalista del Premio Nacional de Narrativa Breve “Villa de Madrid”. Su primer premio le llega en 2013 en el concurso “Ideal Escolar” de participación social y valores. Un 2º Premio lo obtiene en la categoría juvenil del concurso Literario de Nestares “José Mª Frías”. Y también recibe el 1º Premio del certamen “Cartas de Amor 2016” de Lozolueyas. Como han podido comprobar, a pesar de su juventud, ya tiene un reconocido currículo.

 

Natalia Navarro, nombre con el que quiere darse a conocer como escritora, en su intervención nos hablará de la semilla del escritor, cómo crece, hacia qué se orienta, de qué se alimenta. ¿Cómo ha llegado hasta aquí?. Nos presentará sus trabajos: Serendipia y Poema de la ausencia y las dos novelas que tiene en curso Diario de la ausencia y Faldas caníbales. También nos contará cómo la edad le ha jugado malas pasadas, cómo ha sido a veces un factor a su favor y otras en contra.

 

Lugar: Sala de exposiciones II, Casa de Cultura

Actividad con traducción simultánea a lengua de signos por Fesormancha


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Casa de la Cultura
Almansa
Mapa
Casa de la Cultura - Almansa
Cerrar

EVENTOS SUGERIDOS