Cultural TV

SIN REMITE | Almansa

Categoria: Circo

Descripción del evento

TEATRO DE CALLE · ALMANSA

 

Sin remite es el primer montaje de la compañía, un espectáculo unipersonal inspirado en la comedia slapstick y en el cine cómico de Buster Keaton, Charlie Chaplin o Jacques Tati.

 

Una cuidada puesta en escena que se transforma en las manos de un personaje excéntrico y torpe. Quique Méndez se forma de manera autodidacta, experimentando y descubriendo bajo la tutela de diferentes formadores y artistas escénicos de trayectoria internacional. En 2013 comienza su nueva andadura profesional en solitario como Jean Philippe Kikolas. De forma paralela desarrolla otro tipo de proyectos de creación colectiva, tanto con otras compañías como las fomentadas en su propio espacio escénico itinerante: un domo geodésico.

 

Con esta premisa de juego se presenta SIN REMITE, que a través de técnicas como el teatro gestual, la comedia slapstick o diferentes gags visuales nos introduce en su particular mundo y nos acerca a un oficio que cada vez nos parece más lejano. En SIN REMITE se incluyen variadas técnicas de circo: escalera libre, malabares de rebote, manipulación de objetos, y un sinfín de histriónicas soluciones para los conflictos que se plantean, que le llevarán incluso a introducirse dentro de un globo gigante.

 

Una comedia circense donde los paquetes se escapan de las manos, las pelotas rebotan, una carretilla se mantiene en equilibrio, las cartas vuelan y los globos engullen carteros.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Plaza San Agustín
Almansa
Mapa
Plaza San Agustín - Almansa
Cerrar
Eventos relacionados