Cultural TV

RAFA BLAS | Chinchilla de Monte-Aragón

Descripcion del evento

MÚSICA · CHINCHILLA DE MONTEARAGÓN

El artista manchego Rafa Blas, realiza un repaso a grandes clásicos del rock de los 80 y 90, nacional e internacional, así como a algunos de sus temas, recogidos en los discos grabados desde su salida del programa. Desde un homenaje a Tino Casal, con el tema ‘Eloise’, el ya mítico ‘Hijo de la luna’ que le catapultó a la fama, hasta un clásico como ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Sin olvidar temas propios como ‘Quijote’. Y todo acompañado por una lujosa banda y video proyecciones.

Con 14 años Rafa Blas empezó a tocar la guitarra eléctrica, recibiendo clases durante 4 años con “Mario Mellado”. Con 16 años monta su primer grupo local de Isso llamado Matavys. Con Matavys grabó su primer trabajo discográfico titulado “Tu Destino” con el que ganan varios concursos de maquetas a nivel nacional como por ejemplo: Rockenfrio en “Granada” (Rafa Blas ganó el premio al mejor guitarrista) AlburquerqueRock “Badajoz” o GranitoRock “Madrid” (Compartiendo escenario con “DORO”). Durante ese periodo de tiempo Rafa Blas con 20 años, comienza a recibir clases de canto con José Cano (Cantante del grupo “Centinela” en Albacete) durante 4 años.

A finales de 2012 Rafa Blas entra a participar en el concurso Televisivo Llamado “La Voz” en Telecinco. Pamela Martínez Carpena, hermana de Rafa Blas, lo inscribió en el casting de La Voz de Telecinco, en su primera edición en España, donde tras pasar por varias rondas no televisadas llegó a las audiciones a ciegas, apareció en televisión en el quinto programa. Interpretando ‘Highway to hell de AC/DC, consiguió que los 4 coaches del programa se dieran vuelta para ver quién era el dueño de semejante Voz. Rafa Blas se decantó por el Equipo de David Bisbal, que para aumentar la ansiedad de Rafa y de los televidentes, fue el último en pulsar el botón para voltear su silla y ver al participante.

En la actualidad tiene 2 discos en el mercado y trabaja en la grabación de su tercero, del que ya se han adelantado algunos singles, como ‘Eloise’, que vió la luz en diciembre de 2016 para rendir homenaje a Tino Casal, en el 25 Aniversario de la muerte de este artista asturiano icono de la movida madrileña.

Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Horarios
Precio
Precio desde: 5.00€
Punto de venta:

Taquilla

Lugar
Teatro Auditorio Constantino Romero
Chinchilla de Monte-Aragón
Mapa
Teatro Auditorio Constantino Romero - Chinchilla de Monte-Aragón
Cerrar
Canales relacionados
CULTURAL ALBACETE
DIPUTACIÓN DE ALBACETE
CHINCHILLA DE MONTEARAGÓN

ÚLTIMOS EVENTOS