Cultural TV

STADA NOVA | Almansa

Categoria: Otros espectáculos

Descripción del evento

PRESENTACIÓN LIBRO · ALMANSA

 

Moscad Fumadó nos presenta su segundo libro de relatos que nos traslada a un puerto mediterráneo durante dos épocas muy distintas. el Imperio Romano y la Segunda Guerra Mundial.

 

Es autor de la obra “Viajar es un placer, pero, viajar también escalda” libro compuesto de 4 relatos cortos del año 2002. También ha grabado discos y actualmente está preparando su tercer libro de relatos cortos y un álbum de música como cantautor titulado “Otras formas de amor”.

 

“Stada Nova” es la obra que ahora presenta. Contiene dos historias que hablan de la guerra, la resistencia, amores truncados y vidas marcadas. Son historias breves que conforman la historia y se centran alrededor de un viejo puerto de mar. El mediterráneo aparece como un punto negro, como escenario bélico de amenazante belleza. En este libro, y ya desde el inicio, a través de la ternura de un niño recién levantado que se pasa el dorso de la mano por lo ojos ante la claridad de un amanecer, el autor nos muestra una perspectiva que trata de ser el fiel reflejo de sus raíces, de su propia historia, y por que no, de la nuestra.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Casa de la Cultura
Almansa
Mapa
Casa de la Cultura - Almansa
Cerrar
Eventos relacionados