Cultural TV

CONCIERTO ''A SOLAS'' | Tarazona de la Mancha

Descripcion del evento

MÚSICA · TARAZONA

 

La compañía Club Eterno ofrece un concierto tributo a Raphael y Nino Bravo. ''A solas'', el próximo día 23 de Diciembre en el Teatro Sanchíz de Tarazona. Ven y disfruta de las mejores canciones de estos dos artistas, cantadas y tocadas por los integrantes de Club Eterno.

 

Club Eterno hace un recorrido por aquellas canciones que alcanzaron lo más alto en las listas de éxitos de su época. Desde la copla pasando por la canción melódica Italiana Los Panchos, el Dúo Dinámico o Mocedades y con momentos estelares como Mami Blue de los Pop Tops o Help de Tony Ronald sin olvidarnos de los grandes éxitos de Eurovisión o de las grandes voces como Raphael, Camilo Sesto o Nino Bravo. Club Eterno consigue transportar al público en un emotivo viaje a una de las épocas más brillantes de la música española.

 

Carlos Mansa, como Director musical de este proyecto, ha respetado los arreglos originales de las canciones consiguiendo mantener la esencia de las melodías de aquella época que nos llegaban a través de aparatos de radio, gramófonos o radiocasetes.

 

Las voces de Miguel Ángel Aliaga, Alberto Aliaga, Patricia Catalán, Elena Díaz, José Luis Díaz, Gloria Sánchez, Pablo Molina, Alberto Sogorb y Vanessa Gil. Acompañados por la extraordinaria banda que la componen Carlos Mansa, Paco Muñoz, José Ángel carrasco, Alex Molins, Fran Minués yRubén Romero y Víctor Fluixá.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Horarios
Precio
Precio: 5.00€
Venta en taquilla
Lugar
Teatro Sanchiz
Tarazona de la Mancha
Mapa
Teatro Sanchiz - Tarazona de la Mancha
Cerrar
Canales relacionados
CULTURAL ALBACETE
DIPUTACIÓN DE ALBACETE

ÚLTIMOS EVENTOS