Cultural TV

EL LAGO DE LOS CISNES | Guadalajara

Categoria: Danza

Descripción del evento

DANZA · GUADALAJARA

 

La versión clásica del Lago de los Cisnes se realiza en tres actos y cuatro escenas. Sin embargo, el final varía de romántico para dramática, en función del rendimiento.
Esta es libreto clásico, con Tchaikovsky utilizó en 1877.

 

Acto 1, Parte 1

 

Majestuoso parque en frente del palacio. Príncipe Sigfrido, está celebrando su cumpleaños con sus amigos, profesores y funcionarios. La reina, madre de Sigfrido, lo interrumpe. Ella le informa sobre la próxima baile real, durante el cual él tiene que elegir su futura esposa.
Siegfried se molesta, ya que no será capaz de casarse con su amor. Su maestro y su amigo Benno tratan de calmarlo.
Durante la puesta de sol Benno observa los cisnes volando en el cielo, así que los amigos ir a cazar.

 

Acto 1, Parte 2

 

Luz de la Luna. Pequeño lago en un bosque. Ruinas de la iglesia. Los hermosos cisnes están nadando hacia la orilla. Estos son hermosas niñas, que se convierten en humano durante sólo la noche. Ellos están malditos por el malvado mago Rothbardt, y sólo el poder del amor eterno pueden ayudarlos.
Siegfried ve el pájaro blanco y hiere con la flecha. De repente, el cisne vez a ser la hermosa reina de los cisnes Odetta.
El príncipe está encantado por la belleza de Odetta. Él trata de atraparla, pero Odetta tiene miedo del mal Rotbardt. Ella se pierde en el estribillo de las chicas. Sigfrido le jura en el amor eterno.
El poder del amor de Siegfried toca el corazón de Odetta. Ella se convierte en seguro de Siegfried la salvará del mal asistente.
La mañana viene. Las niñas tienen que convertirse en cisnes de nuevo. Odetta dice Siegfried adiós. Los cisnes blancos desaparecen.

 

Acto 2. Parte 3

 

Es balltime en el castillo de la reina, madre de Sigfrido. Siegfried tiene que elegir su futura esposa entre las jóvenes nobles. Pero él no presta atención a ninguna de ellas. Todos sus pensamientos son sólo alrededor de Odetta. La madre le pide, por lo hestarts bailando con las chicas. Pero él tiene que elegir uno de ellos y dar sus flores.
De repente, los nuevos lleguen los invitados. Es el Wizzard Rotbardt con su hija Odilia. El precio es impresionado, que ella es mucho Odetta igual. Rotbardt quiere que el príncipe se enamore de Odilia, olvidar Odetta, y breake su juramento de amor. En este caso Odetta permanecerá con el Wizzard, por lo que hizo su hija similares a Odetta y la trajo al teatro.
Odilia seduce al príncipe Sigfrido se enamora de ella. Le dice a su madre, que ha elegido hermosa Odilia, y que la ama. El malvado mago gana. De repente Siegfried ve el cisne blanco en la ventana del castillo, lo comprende todo y corre hacia el lago para su único belowed.

Acto 3, Parte 4

Es de noche. Muchachas tristes están de pie en la orilla del lago. Ellos ya saben acerca de la mala suerte de Odetta. Siegfried llega, pidiendo Odetta que lo perdonara. Pero el mal Rotbardt viene. Él llama a los cisnes negros, pidiéndoles que separar Odetta y Siegfried.
Siegfried comienza a luchar con el asistente. Él está luchando por su amor y la suerte de Odetta. Él rompe el ala de Rotbardt, y el mago pierde su poder y muere.
El amor gana. Siegfried y Odetta ver la salida del sol. (russianbroadway.com)

 

Ballet Clásico de St. Petersburgo
Tatiana Solovieva Producciones


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Teatro Buero Vallejo
Guadalajara
Mapa
Teatro Buero Vallejo - Guadalajara
Cerrar
Eventos relacionados