Cultural TV

REBOTA, REBOTA Y EN TU CARA EXPLOTA | Madrid

Categoria: Teatro

Descripción del evento

TEATRO · MADRID

 

Nos debería explotar la vida en la cara más a menudo…Salimos a celebrar el futbol en cientos de miles. Nos comemos los plásticos que tiramos en el estómago de los peces que nos preparamos para la cena. Nos vendemos los pisos y los apartamentos a precios imposibles para nosotras mismas y luego nos manifestamos contra el turismo. Nuestros amigos se han convertido en políticos y ahora viven en un despacho.

 

Asesinamos mujeres a razón de dos por semana desde hace 10 años y nosotras todavía tenemos que continuar defendiéndonos y justificándonos ante la gente que nos escucha. Eso sí, que no falte el minuto de silencio en la puerta del ayuntamiento con cada muerte.

 

Las mujeres no “perdemos” la vida, a las mujeres nos asesinan. Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre. Hay que perder el miedo a palabras como asesinato, suicidio, muerte, chiste fácil, mierda seca, metástasis, leucemia, calvicie, gordura, grano de pus, hemorroides, caca, asfixia, menosprecio, aborto, eutanasia, poligamia, vientre de alquiler, adulterio, vómito, moco seco, colonoscopia y amor.

 

Hablar de nuestra pasividad, de la acción de las gentes pequeñas que está cambiando el mundo poco a poco, de nuestro abandono, de la esperanza que nos queda, del amor, del desamor, de mi despotismo que nadie conoce y algunos pocos sufren, de la violencia, de mi violencia, de tu violencia...
… nos debería explotar la vida en la cara más a menudo.



Agnés y Quim. Idea y dirección


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Teatro Español
Madrid
Mapa
Teatro Español - Madrid
Cerrar
Eventos relacionados