Cultural TV

EL MUNDO PERDIDO DE LOS OPARVORULOS | Albacete

Categoria: Exposiciones

Descripción del evento

EXPOSICIÓN · MUSEO DE ALBACETE

 

Exposición temporal: EL MUNDO PERDIDO DE LOS OPARVORULOS. DESCUBRIMIENTOS EN LA PENÍNSULA DE BURELANDIA

 

La fundación Enrius se enorgullece de presentar por primera vez en el Museo de Albacete esta exposición testimonio que muestra de manera exhaustiva el arte y la cultura de una civilización por completo desconocida hasta nyestros días así como a los hmbres y mujeres que hicieron posible estos sensacionales descubrimientos. En un mundo del que creíamos conocerlo todo, en el convencimiento de lo extremadamente improbable de la existencia de lugares no explorados en el planeta, la sorpresa no es menor que el entusiasmo ante un hallazgo de esta naturaleza.

 

No nos duelen prendas sin embargo, a la hora de reconocer que el extraño mapa mundo encontrado en el archivo histórico oparvorulo, en el cual se sitúa Burelandia como una península surgida en la costa nrte de Venezuela, puede sembrar el desconcierto entre los geólogos y geógrafos mejor intencionados.

 

Si prestaramos oídos a las suspicacicas de algunos críticos, acabararíamos dudando de la existencia de la insula Barataria y, lo que es peor, poniendo en tela de jucio la capacidad de Sancho Panza para gobernarla. Sería como poner en duda los más representativos símbolos nacionales.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Horarios


Martes a Sábado: 10:00 a 14:00 horas y 16:30 a 19:00 horas

Domingos y festivos: 09:30 a 14:00 horas

Cerrado: Lunes

Lugar
Museo de Albacete
Albacete
Mapa
Museo de Albacete - Albacete
Cerrar
Canales relacionados
CULTURAL ALBACETE
EXPOSICIONES Y MUSEOS
DIPUTACIÓN DE ALBACETE

EVENTOS SUGERIDOS