Cultural TV

UN NIÑO, UN PERRO, UN GATO Y UN POLLO | Bonillo

Categoria: Teatro

Descripción del evento

SUSPENDIDO POR EL ESTADO DE ALARMA, COVID-19

TEATRO · TÍTERES · EL BONILLO

 

Sesión de Narración Oral y Teatro de Títeres: Un niño, un perro, un gato y un pollo Dula corre, el pollo Kiriko camina, un perro y un gato juegan mis historias vuelan…, a veces contigo, otras con ellos. Vente que vuelo, vente que te lo cuento. El espectáculo comienza y finaliza con teatro de objetos pero siempre desde la Narración Oral. Se inicia con la historia «Un niño, un perro, un gato y un pollo» contada con una maleta teatrín y títeres de varilla; a continuación narración pura de cuentos de tradición oral o mitología (dependiendo de la edad final de los asistentes); para seguir con con dos historias propias «El más rápido" y «El pollo Kiriko» contadas con un formato libro acordeón de gran tamaño.

 

Atrezzo realizado a partir de las imágenes de Chené Gómez, Ester García y Carme Queralt, a partir de los álbumes ilustrados de los que somos coautores.

 

Paula Carbonell cuenta cuentos; los escucha, los escribe, los lee, los analiza, los cambia, los inventa, los cuenta: como se los contaron, como los recuerda, como se los piden, como se los dieron, como los reinventa. 


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Teatro Auditorio
Bonillo (Albacete)
Mapa
Teatro Auditorio - Bonillo
Cerrar