Cultural TV

HAROLD LLOYD EN CONTRO | Albacete

Categoria: Cine

Descripción del evento

Harold Clayton Lloyd (BurchardNebraska20 de abril de 1893 - Beverly HillsCalifornia8 de marzo de 1971) fue un actor cinematográfico estadounidense, considerado uno de los más grandes cómicos de la historia del séptimo arte.

Lloyd actuó en 208 películas entre 1913 y 1947. Durante la década de los veinte fue el actor más popular y mejor pagado del universo cinematográfico. Es conocido sobre todo por las secuencias de persecución que incluían proezas físicas como trepar por los muros de altos edificios. Junto a Buster Keaton y Charlie Chaplin forma el «triunvirato» de grandes cómicos del cine mudo y, como ellos, su carrera continuó en el período sonoro.

El Ayuntamiento ha dispuesto para este tipo de eventos las medidas COVID, para que se puedan celebrar, aunque no está demás recordar que es fundamental y obligatoria la mascarilla, la distancia de seguridad, el lavado de manos y en el caso de que por cualquier circunstancia se tuviera tos o estornudo, hacerlo siempre tapando la boca con la flñexura del codo para con estas medidas hacer el espacio más seguro, entre todos saldremos de esta situación.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Filmoteca
Albacete
Mapa
Filmoteca - Albacete
Cerrar
Eventos relacionados