Cultural TV

HOMENAJE A PAU DONÉS · ''DOS DÍAS EN LA VIDA'' | Albacete

Categoria: Música

Descripción del evento

Este 23 de julio arranca en el Recinto Ferial de Albacete la gira nacional de “Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés”. Durante el espectáculo los asistentes podrán revivir las canciones más emblemáticas de la banda tales como “La Flaca”, “Grita”, “Bonito” o “Agua”. Un repertorio que ha cautivado a más de una generación y que recupera la fuerza de Pau Donés, vocalista principal de Jarabe de Palo y fallecido hace poco más de un año. “Dos días en la vida” está compuesto Álvaro Soler como voz principal de este proyecto, Juan Dahmen a la batería, Chemi Sarrión a la percusión, Álvaro Hernández al bajo, Paco Melero a la guitarra y Pablo Sancha al teclado y coros.

 

La banda estará acompañada por un espectáculo mágico de luces y sonido con el que recordar a Pau Donés y a todo lo que ha hecho por la música española.

 

Además, este evento contará con la colaboración de unos invitados muy especiales: Daniel de Juan al Violín, Jesús López al Saxo, Jesús Picazo al Charango. Como mencionábamos, éste será el primer concierto de una gira que llevará a la banda albaceteña por toda la geografía española, incluyendo lugares como Madrid, Cataluña, Canarias o la Comunidad Valenciana.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Horarios
Precio
Entrada libre hasta completar aforo
Lugar
Recinto Ferial
Albacete
Mapa
Recinto Ferial - Albacete
Cerrar
Canales relacionados
ALBACETE
CULTURAL ALBACETE
DIPUTACIÓN DE ALBACETE
VERANO CULTURAL 2021
Eventos relacionados