Cultural TV

TROVAM. PRO WEEKEND | Castellón de la Plana

Categoria: Música

Descripción del evento

MÚSICA · CASTELLÓN

 

La Feria Valenciana de la Música Trovam! – Pro Weekend es el acontecimiento musical que se celebra anualmente en Castelló de La Plana para dar a conocer la vitalidad de la música valenciana y como punto de encuentro profesional del sector.


En su sexta edición, el Trovam! se consolida como el certamen profesional más importante de la industria musical en el País Valenciano. Actuaciones en directo, debates, conferencias y una destacada presencia de programadores, músicos, promotores, managers y de todos los agentes que forman parte de la cadena de valor musical se darán cita en Castelló y garantizarán el éxito de una convocatoria que pretende hacer de la música uno de los elementos claves en el desarrollo social, cultural y económico de los valencianos.


Las actuaciones musicales ocuparán diversos espacios públicos de la ciudad -el Auditorio, el Teatro Principal, la Plaza Mayor, la Plaza Huerto Sogueros- y harán de la música el principal dinamizador de la ciudad durante cuatro días.


El Auditorio de Castelló será el centro neurálgico donde tendrán lugar las actividades profesionales y buena parte de las actuaciones musicales.

 

__________

 

La Fira Valenciana de la Música Trovam! – Pro Weekend és lʼesdeveniment musical que anualment se celebra a Castelló de La Plana per donar a conéixer la vitalitat de la música valenciana i servir de lloc de trobada professional del sector.

 

En la seua 6a edició, el Trovam! es consolida com al certamen professional més important de la indústria musical al País Valencià. Actuacions en directe, debats, conferències, i una destacada presència de programadors, músics, promotors, mànagers i de tots els agents que formen part de la cadena de valor musical es donaran cita a Castelló i garantiran lʼèxit dʼuna convocatòria que pretén fer de la música un dels elements clau en el desenvolupament social, cultural i econòmic dels valencians.

 

Les actuacions musicals ocuparan diversos espais públics de la ciutat -LʼAuditori, el Teatre Principal, la Plaça Major, la Plaça de l’Hort dels Corders- i faran de la música el principal dinamitzador de la ciutat durant quatre dies.

 

LʼAuditori de Castelló serà el centre neuràlgic on tindran lloc les activitats professionals i bona part de les actuacions musicals.

 

Más información


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Auditori i Palau de Congressos de Castelló
Castellón de la Plana
Mapa
Auditori i Palau de Congressos de Castelló - Castellón de la Plana
Cerrar
Eventos relacionados