Cultural TV

TEMÉCULA | Albacete

Categoria: Música

Descripción del evento

En este álbum cada canción tiene una temática y al final “te da una resolución sobre el tema que empieza a contar“. El albaceteño nos habla de “Ahora”, el tema escogido para el primer videoclip y “cuenta un poco todo el tema de estamos viviendo en una sociedad pero yo realmente no me siento bien. La vida en la que yo estoy viviendo, no soy yo realmente. Entonces, vamos a parar un poco, me voy a escuchar a mí mismo y a ver qué cosas salen. Voy a dejar de miedos, mentiras, tapaderas, escudos y todo ese tipo de historias para llegar al resultado que yo quiero llegar, a quién realmente soy“.

Javier reconoce que si todo va bien le gustaría que Autoayuda fuese el inicio de otro disco que siguiese retratando a su “yo desnudo” aunque sabe que cumple el cliché de ser demasiado crítico consigo mismo y, por eso, le ha costado tanto seleccionar los temas. De hecho, si tuviese que quedarse con una canción de este trabajo el albaceteño lo tiene claro: “Ave fénix porque tiene una carga fuerte de sentimientos de todo tipo” aunque admite que no le gusta hablar de los temas ni decir de qué tratan pues prefiere que cada persona que lo escuche lo interiorice a su manera.

En el Recinto Ferial, la actuación en directo del cantante albaceteño, donde podrás disfrutar de sus éxitos, de su música, un valor albaceteño en el espectro musical del País.

El Ayuntamiento ha dispuesto para este tipo de eventos las medidas COVID, para que se puedan celebrar, aunque no está demás recordar que es fundamental y obligatoria la mascarilla, la distancia de seguridad, el lavado de manos y en el caso de que por cualquier circunstancia se tuviera tos o estornudo, hacerlo siempre tapando la boca con la flñexura del codo para con estas medidas hacer el espacio más seguro, entre todos saldremos de esta situación.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Recinto Ferial
Albacete
Mapa
Recinto Ferial - Albacete
Cerrar
Eventos relacionados