Cultural TV

¡Tope Guay!, el nuevo espectáculo de Pica Pica, en Guadalajara
¡Tope Guay!, el nuevo espectáculo de Pica Pica, en Guadalajara

Hoy desde Culturaltelevisión queremos ofrecer un evento también para los más pequeños de la casa. Y es que el próximo sábado 24 de marzo, el grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo “¡TOPE GUAY!”, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. Un espectáculo lleno de juegos nuevos y sorpresas.

 

La cita es a las 18:00 horas de la tarde y tiene un precio de 15 a 18 euros. Hazte con tu entrada desde nuestro promocional o desde la venta de entradas del Teatro Auditorio de Guadalajara. También en la taquilla auditorio, situado en la calle de Cifuentes nº30 (Guadalajara) los Martes y Jueves: mañanas de 10:30 a 12:30 horas; o de Martes a Viernes y días de espectáculo: tardes de 18:00 a 20:00 horas.

 

Reseña:

 

Desde esta plataforma hemos tenido el placer de promocionar varios espectáculo de la compañía Pica Pica, y esta vez queremos hablar de este nuevo y divertido recorrido por las mágicas canciones que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, aprendieron de sus abuelos, en el colegio y  ahora quieren enseñártelas a ti.

Una vez más sorprenderán a los más grandes y pequeños con temas que nunca antes han interpretado en otros de sus shows. Podremos presenciar canciones como: ''Susanita tiene un ratón'' y ''La Señora de los Faroles'' entre otros...

Todos los miembros de la familia podrán tararear y bailar sus canciones más conocidas mientras se sumergen a la vez en divertidas tramas de teatro con sus marionetas.

Pica Pica son los youtubers infantiles del momento con más de 1 millón 700 subscriptores y más de 1 billón y medio de visualizaciones. También ostentan en su poder el Premio Botón de Oro.

 

¡Ven a disfrutar del nuevo espectáculo de Pica Pica y los pasarás Tope Guay!

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta obra en el canal del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Guadalajara y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

16-03-2018 | 14:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

¡TOPE GUAY!
¡TOPE GUAY!
Teatro Buero Vallejo - Guadalajara

Canal Relacionado

canalteatrobuerovallejo.png
TEATRO BUERO VALLEJO GUADALAJARA
Guadalajara - Guadalajara