Cultural TV

Zenit, la realidad a su medida, en el Teatro de Rojas
Zenit, la realidad a su medida, en el Teatro de Rojas

Cultural Televisión se traslada esta semana al Teatro de Rojas situado en Plaza Mayor de Toledo. Esta vez queremos hablaros de Zenit, la realidad a su medida, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de Marzo.

 

En otras provincias hemos tenido el placer de presenciar esta magnífica obra de teatro de Els Joglars, compañía de teatro independiente fundada en Barcelona por el gran Albert Boadella acompañado de Carlota Soldevila y Anton Font. Els Joglars, que en catalán significa ‘’los juglares’’ se ha caracterizado a lo largo de su trayecto por su esencia crítica hacia temas políticos de actualidad, y una vez más lo hace con Zenit.

 

Bajo la dirección  de Ramón Fontseré, intépretes como Pilar Saénz, Dolors Tuneu, Xevi Vilá, Julián Ortega y Juan Pablo Mazorra llenan la sala del Teatro Rojas este viernes 23 y sábado 24 de marzo a las 20:00 horas. Su precio oscila entre 14, 17 y 20€ y puedes adquirirlas mediante el servicio de venta de entradas del Teatro de Rojas de Toledo. O desde el enlace directo de venta que te ofrecemos en nuestro spot de Culturaltv.

 

Reseña:

 

Zenit guía nuestra mirada más crítica e irónica hacia los medios de comunicación. En esta obra vemos el día a día de un periódico, llamado ‘’ZENIT’’. Vemos los secretos de sus trabajadores en horario de oficina, sus amistades, relaciones, y las obligaciones de sus empresarios.

 

Observamos un enfrentamiento entre el periodismo ético, el que nació con la necesidad de ofrecer la información vital para la sociedad y la voracidad del medio. Ya no importa ni la ética ni la moral, lo importante son las ventas. Su objetivo es aplacar a las masas, tener al público expectante, adicto a la última hora.

 

 

 

Entra y disfruta de un promocional de 20 segundos de esta obra y otras obras en el canal del Teatro de Rojas

 

Para conocer grandes eventos culturales en Toledo, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Toledo y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

16-03-2018 | 21:30 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

ZENIT
ZENIT
Teatro de Rojas - Toledo

Canal Relacionado

canalteatrorojas.png
TEATRO DE ROJAS TOLEDO
Toledo - Toledo