Cultural TV

''El Cartógrafo'', la obra escrita por Juan Mayorga, aterriza en el Teatro Principal de Alicante
''El Cartógrafo'', la obra escrita por Juan Mayorga, aterriza en el Teatro Principal de Alicante

El próximo sábado 17 de Marzo Blanca Portillo y José Luis García-Pérez, intérpretes de esta obra escrita por Juan Mayorga, nos ofrecen el mejor plan. Visitar Alicante y acompañarlos a las 20:30 horas en el Teatro Principal.

 

Creemos conveniente generar esta noticia hoy desde Cultural Televisión para destacar este evento semanal que se llevará a cabo en Alicante, en su Teatro Principal situado en la Plaza Chapí. El pasado Diciembre de 2017 contamos con el privilegio de tener esta obra en el Teatro Circo de Albacete y mediante esta noticia esperamos que aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de ‘’El Cartógrafo’’ lo hagan esta vez en Alicante.

 

Si todavía no lo has hecho, puedes adquirir tus entradas en la plataforma de Sabadell Instant Ticket. Su precio oscila entre 12 y 25€ dependiendo de la localidad.

 

Reseña:

 

Mientras todo moría a su alrededor, un viejo cartógrafo empeña todos sus esfuerzos en conseguir todo lo que necesita para dibujar el nuevo mundo en peligro que le rodea. Pese a que sus piernas no responden, todo lo que necesita llega a él gracias a Blanca, una niña que sale en su búsqueda por él y en el camino de búsqueda obsesiva del viejo mapa, Blanca se haya en la búsqueda de si misma.

 

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Principal

 

Para conocer grandes eventos culturales en Alicante, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Alicante y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

12-03-2018 | 16:15 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

EL CARTÓGRAFO
EL CARTÓGRAFO
Teatro Principal Alicante - Alacant

Canal Relacionado

canalteatroprincipalalicante.png
TEATRO PRINCIPAL ALICANTE
Alicante - Alacant