Cultural TV

Concierto Festival Internacional de Circo de Albacete
Concierto Festival Internacional de Circo de Albacete

El noveno Festival Internacional de Circo de Albacete que se celebra del 18 al 22 de febrero en el Teatro Circo, el 9 de febrero ha comenzado su apasionante andadura en una tarde donde la Banda Sinfónica Municipal de la Ciudad de Albacete ha puesto música en un acto donde cada uno de los espectáculos circenses han sido representados por sintonías alegóricas

La Gala conducida por Francis  Zafrilla, Albaceteño de nacimiento, ha tenido un carácter circense donde el humor ha sido la característica principal dando paso al director de la Banda Sinfónica, Santos Gabaldón, con pequeños skets que deleitaron al gran número de público asistente.

El Director del Teatro Circo, Ricardo Beléndez, ha hecho la presentación de un festival que en su novena edición vendrá a poner la ciudad de Albacete como la ciudad mundial del circo haciendo especial énfasis en la trayectoria personal y familiar del director artístico, Antonio Álvarez.

Antonio Álvarez en su intervención ha dado un avance de los artistas que van a participar en esta novena edición, remarcando sus características y nacionalidades, lo que hace que los cinco continentes se encuentren representados en un Festival de referencia mundial.

Los representantes públicos, el Presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, y el Alcalde de la Ciudad, Javier Cuenca, han dado su apoyo institucional al festival.

Antonio Álvarez, con una extraordinaria actuación de malabares puso el broche final a una Gala que sirve de antesala para la novena edición del Festival Internacional de circo de Albacete.

10-02-2016 | 17:47 | Fuente: Cultural Televisión