Cultural TV

Manuel Serrano: Vamos a contar con una gran Navidad Cultural, para todos los gustos y todas las edades
Manuel Serrano: Vamos a contar con una gran Navidad Cultural, para todos los gustos y todas las edades

El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete Manuel Serrano ha presentado las distintas actividades de las que podremos disfrutar todos los albaceteños durante la próxima navidad Cultural 2014.

            Serrano, ha destacado, “Desde el Gobierno de Carmen Bayod hemos elaborado una programación cultural para las fechas navideñas variada pensando en todas las edades y en todos los públicos un programa que se desarrollará en el Auditorio Municipal, en plazas al aire libre de la ciudad y en las salas de los Centros Socioculturales y otros espacios de las diversas Pedanías de Albacete, Albacete respira todos los días del año cultura y en Navidad con mucho más motivo”.

             Nuestras calles, plazas y mercados tendrán una gran actividad y una estupenda animación durante la próxima navidad con un gran número de espectáculos, para todas las edades.

             El concejal ha destacado la calidad y variedad de todos los espectáculos de los que podremos disfrutar durante toda la navidad, la mayoría gratuitos  tratándose de una programaciónqueIncluye, teatro familiar, música, danza y cine, teatro de calle, títeres, Clowns etc.

La programación completa las podrás ver en el Canal de Albacete.

24-11-2014 | 13:06 | Fuente: Ayuntamiento de Albacete