Cultural TV

CANTAJUEGOS ''VIVA MI PLANETA'' | Albacete

Descripcion del evento

ESPECTÁCULO INFANTIL · FERIA DE ALBACETE 2017

¡Viva Mi Planeta!
es la serie musical infantil de CantaJuego: Divertidas historias que transcurren en un pueblo semiabandonado situado en plena naturaleza. Allí los CantaJuegos y sus amigos de siempre vivirán momentos llenos de sorpresas y aventuras en su esfuerzo por reconstruirlo. Bases como la sostenibilidad, el cuidado del medioambiente y valores como el respeto, la igualdad, la amistad, el agradecimiento y el amor son imprescindibles para hacer posible una convivencia del ser humano, los animales y la naturaleza.

Entretenimiento para niños y niñas con vídeos y canciones ideales para compartir en familia, cantar, bailar, desarrollar la psicomotricidad y estimular el aprendizaje de los más pequeños.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 8 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Página Web:
http://www.cantajuego.com/

Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Caseta de los Jardinillos
Albacete
Mapa
Caseta de los Jardinillos - Albacete
Cerrar

ÚLTIMOS EVENTOS