Cultural TV

COMPANY | Murcia

Descripcion del evento

Música de Stephen Sondheim y libreto de George Furth

Dirección: José Antonio Sánchez
Dirección musical: Fran Orta

Company propone una mirada en clave de comedia musical sobre el matrimonio y la vida en pareja.

Su protagonista, Bobby, es un hombre de mediana edad reacio al compromiso sentimental que se debate entre iniciar una relación de convivencia amorosa o mantener la independencia que le proporciona su plácida soltería. Buscando una respuesta al dilema que le obsesiona, se adentra en los apartamentos de sus amigos casados y recorre las calles y los bares de Nueva York, ciudad donde se desarrolla la acción.

Su periplo presenta en una serie de escenas independientes distintos tipos de relación matrimonial: un matrimonio competitivo que riñe continuamente; otro que sigue adelante por los niños y la “ilusión” familiar, a pesar del desencanto y las diferencias; un tercero que sobrevive al divorcio ya consumado, en el que uno de los cónyuges apunta inclinaciones homosexuales; otro que está a punto de frustrarse el mismo día de la boda; y, por último, un matrimonio entre cínico e interesado que soporta la carga de varios divorcios a la espalda. No obstante, pese a las dificultades y sinsabores, todos encuentran un valor superior que hace recomendable la vida en pareja, y animan continuamente al amigo soltero hacia ese propósito.

Por otra parte, conocemos a las novias de Bobby, distintas entre sí pero unidas por la dudosa esperanza de que este venza su miedo al compromiso y elija el camino del altar.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Teatro Circo Murcia
Murcia
Mapa
Teatro Circo Murcia - Murcia
Cerrar

ÚLTIMOS EVENTOS