Cultural TV

Cultural Television, toda la Cultura en un solo Lugar


Descripcion de la noticia:

Cultural Televisión, toda la cultura en un solo Lugar.

Tras 10 años de andadura, en diferentes soportes, promocionando todas las actividades culturales de Albacete y provincia, Cultural Televisión ha recogido informes de medidores de internet y ha realizado un estudio de audiencia en los lugares donde fisicamente muestra sus contenidos a su audiencia.

Actualmente los datos son interesantes, más de 4.000.000 de impactos en un año nos permite decir que somos la única plataforma audiovisual de promoción cultural, todo ello gracias al tesón y perseverancia de un gran equipo que sin descanso, día a día ha estado ahí, trabajando para ofrecer todo aquello que se produce o realiza en su ciudad, Albacete, y su provincia.

Varias transformaciones ha ido sufriendo en estos 10 años, se ha transformado la plataforma Web, se han ampliado las pantallas físicas, igualmente y gracias al acuerdo con la empresa de ascensores OTIS, se ha conseguido estar presente en más de 64 pantallas en ascensores de la provincia de Albacete, la cobertura en contenidos también ha aumentado llegando a presentar la oferta cultural de más poblaciones. 

Toda esta expansión se ha realizado gracias a la colaboración y apoyo de nuestra empresa madre, Aron Multimedia productora de cine y televisión, que ha sido quien sacrificando, en ocasiones otros trabajos, no ha cesado en proporcionar la producción de contenidos y todo ello para seguir ofreciendo a nuestra audiencia la información cultural del momento.

Se ha contado con escasisimas ayudas para hacer de este proyecto una realidad, que un día fue parte de un sueño y deseo para ofrecer aquello con lo que todo el mundo disfruta en alguna ocasión, actividades de esparcimiento y entretenimiento que permite hacer crecer el conocimiento y nos hace estar cada vez más preparados, la cultura para todos.

Cultural Televisión diariamente ofrece en un solo Lugar todo lo que acontece a nuestro alrrededor, para que podamos confeccionar y realizar nuestro plan, para un día, noche o fin de semana.

Cultural Televisión UNE, la cultura te necesita y la necesitas

Fecha de la noticia

20-04-2016