Cultural TV

LA SIRENITA Y UN PRINCIPE DE CUENTO | Fuentealbilla

Descripcion del evento

ESPECTÁCULO ACUÁTICO · VERANO CULTURAL · FUENTEALBILLA 2017

No te lo puedes perder. La Sirenita y un Principe de cuento es el primer espectáculo teatral acuático que se realiza en España.

Producciones Narea en su afán por innovar en las Artes Escénicas produce este espectáculo musical que cuenta la historia de ''La Sirenita'' adaptando el cuento de Hans Christian Andersen. Música, danza, sirenas y príncipes, sorpresas y sobre todo mucha agua.

El espectáculo y especialmente el teatro no puede parar y tiene que seguir buscando nuevos públicos y nuevos lugares. En ello siempre ha trabajado y trabaja  Producciones Narea S.L.

“La Sirenita y un príncipe de  cuento” pretende convertir el verano y uno de sus iconos más representativos, en otra forma de disfrutar del teatro y la cultura.  Convertir las noches de verano en una fiesta cultural para toda la familia en un entorno ideal para esas fechas, es otro de los alicientes de esta propuesta. Y sin duda innovar, sorprender y convertir a nuestra tierra en un elemento de I+D cultural de referencia nacional, es y siempre será, uno de los objetivos de Teatro Narea. “La Sirenita y un príncipe de cuento” es un espectáculo musical, lleno de iluminación, efectos especiales, pirotecnia y una historia sobre igualdad e interculturalidad, aderezado con canciones en directo que harán las delicias de todo el público familiar, grandes y pequeños.

___________________

Producciones Narea

Javier y César fundaron en 1.989 la compañía de Teatro Nómadas para dar salida a todas las inquietudes teatrales y artísticas que llevaban consigo, para poder respirar más fuerte y absorber todo aquello que les interesaba  y empezar a producir espectáculos de todo tipo y para toda clase de públicos. 

Después de unos años siendo Nómadas del teatro y enseñar en todos los rincones de la vida su pasión por el teatro decidieron ubicarse en un espacio limpio de ideas, de personajes y de letras para poder crear una personalidad propia que diera cobijo  a sus nuevos retos y convertirse en Teatro Narea.

TEATRO NAREA  ha visto en los últimos años como ha crecido los alrededores de ese espacio, antes diáfano,  el cual se ha ido llenando de escenografías, vestuario, maquillajes, músicos, bailarinas, acróbatas, pintores, percusionistas, lanzas y corazones, miedo y caricias, voces y sufrimiento. 

Y seguimos aprendiendo …

Web: http://www.teatronarea.com/

Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
Piscina Municipal
Fuentealbilla
Mapa
Piscina Municipal - Fuentealbilla
Cerrar

ÚLTIMOS EVENTOS